Tienes que venir. Visita Indonesia y disfruta de todo un maratón de naturaleza en Raja Ampat, un verdadero paraíso de la biodiversidad. En Biodiversity te brindamos la posibilidad de viajar con total seguridad.

Conoce aquí todas nuestras medidas frente el COVID-19

Detrás de Brasil y Colombia, Indonesia es el tercer país del mundo con la mayor diversidad de fauna y flora y es uno de los 17 países más diversos, según el Centro de Monitoreo de la Conservación Mundial del Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA-WCMC).

Si tenías la impresión de que la única actividad interesante que Indonesia podría ofrecerte era bucear, entonces tienes algo nuevo que aprender sobre este lugar encantador. Indonesia es un paraíso natural con una cantidad infinita de recursos, que ofrece numerosas y variadas actividades para los amantes de la naturaleza, tanto en tierra como en el agua.

Un área en particular, Raja Ampat, es la mina de oro de Indonesia. Está situado en el Triángulo de Coral y tiene un paisaje único y una sorprendente historia geológica. Con los años, las placas tectónicas han chocado, se han desplazado y extendido, creando un paisaje único formado por islas de piedra caliza que hace que explorar esta área sea una verdadera maravilla.

Si eres un amante de la naturaleza y deseas experimentar algo de la cultura y la historia que rodea a Raja Ampat, entonces deja que Biodiversity Nature Resort te lleve a través de un verdadero Maratón de Naturaleza para descubrir este hermoso paraíso.

 

Trekking y snorkel

Comenzamos nuestro maratón con una excursión por nuestra isla de Gam y sus alrededores. Este tour de un día incluye una visita a la bahía de Kabui con sus aguas cristalinas y hermosos acantilados kársticos.

Después, la isla de Urai, uno de los epicentros de la diversidad de coral para bucear. Aquí

puedes aprovechar las refrescantes aguas azules después de hundir los pies en sus playas de arena.

Tras Urai atravesaremos El Pasaje, un canal que separa a Waigeo y Gam y un indudable paraíso del buceo, donde podrás visitar la granja de perlas (un área grande donde se cultivan perlas).

El siguiente paso es la isla de Airborek y la oportunidad de pasear por el pueblo después de una maravillosa sesión de snorkel.

Finalmente pasarás por el Estrecho de Dampier , donde podrás ver las majestuosas mantarrayas.

Estamos seguros de que te encantará este recorrido, ya que no le falta de nada, ¿verdad?

 

Kayak 

Con más de 1.500 islas, islotes y cayos, navegar en kayak por estas aguas es una forma única y aventurera de ver este paisaje intrigante. Disfrutarás de sus aguas cristalinas, y sus costas inexploradas te ofrecerán vistas espectaculares que no podrás ver en ningún otro lugar del mundo.

En Biodiversity Nature Resort tenemos dos áreas que puedes explorar en kayak. A la derecha tenemos Batu Lima y Kabui Bay, y a la izquierda tenemos una entrada secreta cerca del pueblo de Yenbeser, que te llevará a través de un paisaje impresionante.  En este recorrido también se pueden ver una gran cantidad de aves.

Por supuesto, navegar en kayak a las aldeas justo al lado del resort también es posible, y con ello disfrutarás además de una magnífica experiencia cultural en tu visita a Indonesia.

 

 

Observación de aves

Nueva Guinea tiene más de 578 especies de aves reproductoras, de las cuales 324 son endémicas. En Raja Ampat Biodiversity Nature Resort organizamos excursiones por la jungla con guías locales, para ver el Pájaro rojo del paraíso y el Ave del paraíso de Wilson.

Las caminatas por la jungla te conducirán al corazón de la diversidad, donde también se pueden observar muchas otras especies de aves e insectos durante todo el recorrido. Sin duda, Raja Ampat es un paraíso para los amantes de las aves, y qué mejor manera de verlos que en su hábitat natural.

 

Buceo

Si eres un buzo, has encontrado el tesoro del buceo, porque explorarás uno de los arrecifes más impresionantes del planeta, el Triángulo de Coral.

Biodiversity Nature Resort está situado en el Estrecho de Dampier, lo que le da acceso a los mejores sitios en esta área. Aquí se ven mantarrayas, corales de mil colores y formas, gobio mandarín, tiburones Wobbegong, tortugas, caballitos de mar, etc. Bucear en Raja Ampat es imprescindible, ya seas principiante, avanzado, rescatador o maestro buceador.

Los numerosos sitios de buceo que encontrarás ofrecen suficiente variedad para todos los niveles. No verás nada parecido en ninguna otra parte de los océanos del mundo. ¡Raja Ampat es el último paraíso!

 

 

¿Hay algo mejor que unas vacaciones de aventura donde  disfrutar de una sesión de buceo en los mejores puntos de inmersión del mundo? ¿Algo que supere a pasar un día caminando por la jungla? ¿Y la libertad de unas horas de kayak recorriendo hermosos islotes? ¿Qué tal una excursión para ver el bellísimo pájaro rojo del paraíso? ¿O tan solo disfrutar de un hermoso atardecer en nuestra playa de Yenanas durante tu visita a Indonesia.

¡Visita Indonesia y ven a vernos, porque Raja Ampat lo tiene todo! Kami sedang menunggu untuk Anda!