Indonesia es uno de los lugares preferidos por los amantes de los fondos marinos y un destino en el que todo buceador que se precie debe zambullirse al menos una vez en la vida.  Aunque este país de las 17 mil islas cuenta con diversas y magníficas zonas de buceo, es destacable el archipiélago de Raja Ampat, que congrega sin duda muchos de los mejores puntos de inmersión de todo el país, al encontrarse situado completamente dentro del Triángulo de Coral.

En Raja Ampat apostamos por conformar un resort para buceadores, para amantes de la naturaleza y de la responsabilidad con el planeta. De ahí deriva un proyecto sostenible y que apuesta por la divulgación y la honestidad sobre el medio ambiente.

Tanto en Indonesia como en Raja Ampat existen varios tipos de alojamientos. Ejemplso como homestays, en donde se comparte vivienda con los propietarios; bungalows, como si se tratara de apartamentos independientes; lodges, similares a los hostels; hoteles o resorts propiamente dichos; y los resorts para buceadores. Ni que decir tiene que si eres un amante de este deporte, alojarte en un resort especializado en buceo te proporcionará una serie de comodidades, ventajas y privilegios que no tendrás en ningún otro tipo de alojamiento. Te damos algunos ejemplos: 

  • Si eres un buceador experto, es posible que estés bien informado sobre las zonas más recomendadas de inmersión. Sin embargo, siempre te quedará algo por saber, siempre  puede que algo se te escape. Disfrutar de tu estancia en un resort especializado, te facilitará la tarea de descubrir los mejores y más recónditos puntos de inmersión del archipiélago, ya que irás de la mano de aquellos que conocen la zona al detalle. Y al mismo tiempo, estarás al tanto de dónde avistar determinadas especies, en qué momentos, si hubiera necesidad de tomar ciertas precauciones, como por ejemplo, evitar lugares donde existan corrientes más fuertes, extremar el cuidado en zonas de corales en peligro, etc.

  • Contarás con un equipo profesional en todo momento, un equipo entregado a sus clientes y que solventará cualquier duda o problema rápida y eficazmente, estén relacionados con el buceo o sean de carácter más general. Ten en cuenta que, además de ayudarte y facilitarte en todo lo relativo a tu estancia, te podrán proporcionar esa misma ayuda para todos los asuntos específicos sobre buceo, algo que no encontrarás en otro tipo de alojamientos.
Resort para buceadores en raja ampat biodiversity

Parte del Equipo de Buceadores en Raja Ampat Biodiversity

  • Tus inmersiones serán cien por cien seguras y de riesgo mínimo. En un resort especializado en buceo tienes la garantía y la tranquilidad de contar con profesionales titulados, todos los seguros obligatoriosequipos de buceo en condiciones óptimas, y en definitiva, todo lo que la legislación requiere y todo lo que podrías necesitar antes, durante y después de tus inmersiones.

Raja Ampat es un auténtico resort para buceadores en indonesia

  • Trato personalizado y ambiente familiar de todo el personal, tanto del alojamiento, como de la plantilla del restaurante, como del equipo de monitores de buceo. Estarás alojado en un resort en el que prácticamente todo el mundo (personal y clientes) comparte tu misma afición. Esto es sin duda gratificante y enriquecedor. Una estancia en un resort especializado te proporcionará indudablemente un enriquecimiento personal, pues te verás compartiendo tus historias y experiencias del mundo del buceo con otros buceadores procedentes de cualquier otra parte del planeta. 

Seguridad y fiabilidad en un resort en indonesia para buceadores

  • En concreto en Raja Ampat Biodiversity Eco resort, con tu estancia estarás colaborando con los proyectos educativos y de mejora de calidad de vida  que se están llevando a cabo desde hace varios años, y que van dirigidos a la población local de aldeas vecinas de la Isla de Gam. Tu visita es un grano más de arena en la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos, y en el cuidado del medio ambiente mediante un turismo sostenible, responsable y solidario, como el que estamos orgullosos de practicar.

Raja Ampat participa en proyectos de turismo responsable

¿Aún tienes alguna duda de por qué alojarte en un Dive Resort? Anímate a descubrir el paraíso en este fantástico rincón de Indonesia.

¡Ven a visitarnos! Kunjungi kami!