Tienes que venir a descubrir Raja Ampat, un lugar único y remoto, adecuado para visitar Indonesia en tiempos de pandemia, gracias a su situación privilegiada y aislada en su propio paraíso.

Después de tanto tiempo encerrados y en confinamiento, necesitas unas vacaciones y tu gran deseo es visitar Indonesia. Las distancias sociales impuestas por el COVID-19 hacen que los viajeros nos tomemos en serio estas medidas tanto en la vida diaria como en nuestras vacaciones.  Todos estamos deseando volver a viajar, pero somos más conscientes y tenemos que valorar muchos aspectos. Ahora es el momento de plantearnos otro tipo de destinos no tan masificados, lugares con menos gente.  Muchos de nosotros, además, deseamos practicar un turismo sostenible, y que nuestro dinero sea utilizado en parte para proyectos de carácter social.  

 

Conoce Raja Ampat de la mano de nuestro resort en Gam, Biodiversity

Biodiversity Nature Resort se sitúa en parajes naturales, en un entorno más que apto para visitar Indoensia durante la post-pandemia. Nuestro resort se encuentra frente al mar, con una de las mejores playas en Indonesia, justo detrás la selva virgen con bellos enclaves que ofrecen al huésped una evasión del estrés urbano y todo lo que supone no pensar en mascarillas, distancia social y preocupación por la pandemia.  ¡Solo aire puro y fresco y espacios abiertos! 

 

Nuestras cabañas

Construidas siguiendo las normas de ecoturismo en Raja Ampat, no tienen aire acondicionado, y verás que no es necesario, pues siempre hay una temperatura ideal. Y nada recomendable ahora en tiempo de COVID-19.  En nuestros bungalows podrás disfrutar de unos momentos sublimes en las pérgolas a pie de playa, igualmente distanciado de las otras cabañas.

Nuestro restaurante

Con cocina sostenible y típicamente indonesia. Al aire libre, frente al mar y preparado totalmente para el distanciamiento, pero sin comprometer nuestro fantástico entorno familiar.  

Nuestros barcos

Son pequeños y abiertos, lo que asegura que no pienses en contagios, sino solo en el buen ambiente que tenemos.  ¡Disfruta de las vistas y de una rápido acceso para bucear en el maravilloso Estrecho de Dampier!  

 

Turismo Responsable

Visitar Indonesia practicando el ecoturismo es la mejor opción. Contamos con nueve cabañas frente al mar, ventiladas con la brisa marina, y espaciadas de manera uniforme. Totalmente inmersas en la naturaleza, lo que significa un máximo de 18 personas en un momento dado. Estilo familiar de carácter íntimo perfecto para los estándares posteriores a la pandemia  Nuestro resort está concebido para desconectar,  pero con todas las comodidades de un establecimiento de lujo

 

Nuestra Ubicación

Nos encontramos en una de las mejores playas de Indonesia.  Biodiversty Nature Resort está en una ubicación privilegiada en las islas de Raja Ampat, con una amplia playa para caminar, relajarte, tomar el sol sin aglomeraciones, y siempre asegurándote del contacto mínimo con gente de fuera, sin riesgos del COVID-19.

Cupos

Hemos establecido un número limitado de buceadores por barco y grupos pequeños. Los guías de buceo son para grupos de máximo cuatro personas y su profesionalidad y experiencia te mantendrán seguro.  Si quieres hacer un curso de buceo en Indonesia, Biodiversity  lo organizamos en privado, no en grupo. 

Desplazamientos cortos

Nuestros puntos de buceo están a un máximo de 30 minutos en barco y se visitan casi todos los mejores sitios de buceo en Raja Ampat y los mejores sitios de snorkel y buceo en el Estrecho de Dampier

Actividades individualizadas

Tenemos un espectacular arrecife frente al resort,  a solo un paso de tu cabaña, con algunas especies marinas endémicas como el tiburón caminate o Walking Shark (Hemiscyllium ocellatum), el tiburón Wobbegong o los jardines de coral.  

 

Source: National Geographic

Actividades al aire libre

Lo mejor para la post-pandemia. Nos pueden surgir bastantes dudas tales como qué actividades no representan riesgos,  qué visitar en Indonesia, en las islas de Raja Ampat qué tenemos, etc. Exploremos las principales razones por las que deberías visitarnos después de la pandemia y qué nos hace tan únicos para tu próximo destino de vacaciones:

  • Actividades subacuáticas: como el buceo en Indonesia o el mejor snorkel del mundo, un gran atractivo.
  • En tierra: el trekking y el avistamiento del animal Cus-Cus, los paisajes exquisitos y la vida silvestre, y la gastronomía local. Todo ello en el pacífico aislamiento de este paraíso, lo que lo convierte en el gran punto de atracción en estos momentos de post-pandemia.  

 

Fantástica vida salvaje

Toda la zona del resort es un paraíso para los amantes de la observación de aves y la naturaleza, principalmente las famosas aves como el ave roja del paraíso, la paloma imperial, el ave del paraíso Wilson.  Las islas de Raja Ampat  son visita obligada para los amantes de las aves, y podría convertirse en tu nueva afición.

Aves endémicas

Más de 324 especies de aves endémicas. ¿Y qué mejor manera de verlas que en su hábitat natural? En Biodiversity ofrecemos excursiones en la jungla para ver las aves del paraíso, y durante el trekking podrás ver muchas otras especies. 

 

Contacto con la Naturaleza

La otra ventaja de nuestro resort es que estamos rodeados de naturaleza. Las cabañas están construidas siguiendo la arquitectura y los métodos típicos de la comunidad local, y los hemos construido de tal manera que no tengan ningún impacto en el medio ambiente. Hemos construido alrededor de la naturaleza, no al revés. Esto permite que las mariposas, insectos, lagartijas y el endémico animal Cus-cus nos visiten.  ¡Todo lo que hace falta en post-pandemia!

Dormir al aire libre

Integrándote en la calma, en el contacto directo con la naturaleza, que es lo que ofrecemos en Biodiversity. El sonido de los pájaros, las olas, los arboles, la brisa del mar, las estrellas… 

 

Las islas Raja Ampat son un paraíso ubicado en Indonesia (mira en este enlace la presentación de nuestro complejo turístico). Un hermoso lugar con impresionantes vistas y el potencial para brindarte una experiencia única en la vida. Siempre pensando en darte esa privacidad que tanto buscamos ahora en la “nueva normalidad”.  Biodiversity apuesta por la sostenibilidad. Toda la actividad de Biodiversity es respetuosa con los recursos naturales y culturales de la zona turística.