Descubre Raja Ampat Biodiversity Nature Resort, lujo experiencial para tu viaje de novios en Indonesia, exclusividad y privacidad en el paraíso

¡Nos acabamos de casar, amamos la naturaleza, queremos desconectar de la ciudad y todo lo que ha supuesto el confinamiento! Además. nos preocupamos por la distancia social y buscamos un turismo responsable!  Si estos son puntos importantes para vosotros, en Biodiversity Nature Resort tenemos una gran opción para vuestro viaje de novios en Indonesia. Visitar nuestro eco resort representa el lujo experiencial y natural de alojarse en un verdadero paraíso. Raja Ampat Biodiversity es un complejo turístico y de naturaleza exclusivo concebido para desconectar, pero con todas las comodidades de un establecimiento de lujo.

 

Fam islands

 

Un nuevo capítulo en vuestras vidas comienza cuando se da el sí quiero, así que ¿por qué no comenzar como recién casados ​​con una luna de miel y vuestro viaje de novios en Biodiversity?  Te ofrecemos un poco de todo: nuevas experiencias, naturaleza en estado puro, cenas romántica en la playa con las estrellas y las olas a tus pies…  Si no sabes qué traer, lee estas recomendaciones y consejos

Estas son algunas de las cosas que podrías disfrutar en Biodiversity.  Además, aparte de las horas para relajarte  en nuestras exquisitas pérgolas ubicadas a escasos metros del agua y en una de las mejores playas de Indonesia,  te ofrecemos un poco mas de acción. ¿Qué tal un poco de naturaleza bajo el agua, con un pack de snorkel o de buceo?  Por la tarde trekking,  kayak, y observación de aves. ¿Y qué opináis de un paseo en barco al atardecer en las islas de Raja Ampat?  Todo esto en la exclusiva privacidad de nuestra remota ubicación en la isla de Gam (archipiélago de Raja Ampat, Papúa Occidental, Indonesia).  Daos la oportunidad  de explorar las bellezas y encantos que este rincón de Indonesia tiene para ofreceros. Los establecimientos de ecoturismo son los nuevos lugares para visitar después de la pandemia. Echad un vistazo a nuestro dossier para que veáis lo que os espera.  

 

Turismo Responsable

Cada día que pasa el mundo se da cuenta de los impactos de nuestra actividad humana en el planeta, y busca otras opciones, como el ecoturismo en Raja Ampat.  Biodiversity apuesta por la sostenibilidad, y todas nuestras actividades son respetuosas con los recursos naturales y culturales de la zona turística.  El turismo sostenible es una necesidad, y en Biodiversity somos conscientes de ello y estamos tomando medidas en ese sentido. Nuestro equipo de gestión está certificado por General Sosteinable Tourism Council (GSTC), referente mundial en la creación de estándares de turismo responsable.  

Cómo llegar al paraíso

Para llegar a Biodiversity necesitaras volar a Yakarta (capital de Indonesia), aunque también hay vuelos intencionales a Bali.  Después, pondrás rumbo a tu destino final, Sorong (aeropuerto Domine Edward Osok, SOQ, Papua Occidental, Indonesia).  Ahí serás recibido por nuestro equipo de tierra, que te ayudara para el traslado (organizado por Biodiversity) hacia nuestro resort en la isla de Gam.  Seréis recibidos con un cóctel de bienvenida. Vuestra cabaña frente al mar, especialmente decorada para los recién casados, gentileza de Biodiversity, os espera. 

 

Qué emociones viviréis

Despertar

Sentiréis lo que es dormir al aire libre, integrándoos en la calma, en el contacto directo con la naturaleza, las olas, la brisa del mar, el sonido de los pájaros, los árboles, las estrellas… 

Remoto

Sentiréis lo que es perderse en un lugar recóndito o vivir una nueva aventure única e inolvidable.   

Inmersiones y/o Snorkeling

Despertad llenos de energía y empezad la mañana con un par de inmersiones o snorkeling y buceo en Indonesia,  en los arrecifes mas prístinos del mundo.  ¿Qué tal un curso de buceo en Raja Ampat durante vuestro viaje de novios en Indonesia? La vida marina en las islas de Raja Ampat es de gran diversidad y el estrecho de Dampier da acceso a muchos de los mejores puntos de inmersión en Indonesia. ¡Perfecto para los recién casados ​​aventureros, tanto Raja Ampat para principiantes como para más avanzados!

 

En tierra

Después de pasar tiempo bajo el agua explorando toda la vida marina endémica, es hora de observar la vida silvestre en el bosque. Las aves más buscadas para observar son las aves del paraíso, especialmente el Ave Roja del Paraíso y el Ave del Paraíso Wilson.  ¡Pero no hay que olvidar al animal Cus-Cus, siempre presente!

En Biodiversty Nature Resort, apoyamos a la comunidad local y nuestros guías son de la zona,   desarrollando así servicios sostenibles basados ​​en la naturaleza, la historia y la cultura del área.

Caminatas por la jungla

Para ver dos de estas espectaculares aves, el ave del paraíso Wilson y el ave roja del paraíso. Las exhibiciones/bailes que hacen los pájaros machos para atraer a las hembras es un cortejo verdaderamente maravilloso para presenciar, un ritual diferente de “luna de miel” de estas hermosas aves. Promovemos excursiones de observación de aves en la jungla y trekking con guías locales sin recibir ningún beneficio a cambio.

 

Interacciones de la vida silvestre

Seguro podrás observar el famoso animal Cus-Cus/Kus-Kus por los arboles,  libre e itinerante alrededor del complejo. Nos aseguramos de que ninguna especie de animal salvaje sea adquirida, criada o mantenida cautiva.

Cenas bajo las estrellas

Os organizamos las cenas en las mejores playas de Indonesia, sentiréis la arena bajo vuestros pies, la brisa cálida de la noche, las estrellas, y disfrutaréis de unos momentos sublimes durante vuestro viaje de novios en Indonesia. Adornaremos este momento con detalles sutiles como velas, exquisita comida, y por supuesto, la simplicidad de la naturaleza.  

Encanto como destino y complejo turístico

Las islas de Raja Ampat son un destino que seduce y también lo hace Biodiversity a través de su entorno y diseño, así como sus comodidades y servicios exclusivos.  ¡Al estar inmerso en la naturaleza y espaciado uniformemente de los demás huéspedes, sentiréis que la isla es solo vuestra!  

Atardecer en barco

Os ofrecemos  una experiencia romántica -“náufragos en las playas de Indonesia”- para aquellos en luna de miel. Imaginaos  ir a una playa privada aislada que será toda vuestra durante una tarde. ¡Tú y tu pareja vais a desconectar de veras, y a disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer!  Os prepararemos una botella de vino y un atardecer para el recuerdo.  

 

Hazte ecoturista

Ahora es tu turno de organizar vuestro viaje de novios en Indonesia, y disfrutar de la naturaleza de manera responsable, sirviendo así de ejemplo para otros viajeros. Esperamos que juntos podamos preservar este paraíso durante muchas generaciones.

No olvides que al alojarte en Biodiversity contribuyes con todos nuestros programas comunitarios y ambientales.  Muchas gracias.