Raja Ampat es el lugar adecuado para que conozcas las mejores Islas de Indonesia para disfrutar del buceo y del Snorkelling. Aprovecha las oportunidades que te ofrece la naturaleza y recorre auténticos paraísos de la naturaleza.

Pocos lugares del planeta como Indonesia reúnen las condiciones suficientes y más apropiadas para poder disfrutar de la mejor experiencia de Snorkelling. Este deporte acuático es uno de los más recomendados para aquellos aficionados que desean adentrarse por primera vez en el buceo, disfrutando primero de las vistas del fondo marino pero buceando prácticamente a ras del agua, sin realizar las inmersiones más profundas y complicadas, típicas de los submarinistas.

Indonesia ofrece una excelente oportunidad para muchos aficionados al mundo del snorkel, que desean disfrutar de una magnífica experiencia contemplando paisajes marinos de gran belleza. Este archipiélago perteneciente al llamado “Triángulo de Coral”, con sus cerca de dieciocho mil islas, cuenta con una infinidad de rincones perfectos para poder practicar todo tipo de deportes acuáticos. Cada año, hay un mayor interés por disfrutar de las mejores islas de Indonesia para practicar snorkelling, ya que son una apuesta segura de disfrutar y contemplar las más interesantes especies marinas del planeta, así como de admirar sus impresionantes fondos coralinos.

Descubre las mejores islas de Indonesia para realizar Snorkelling

  • La impresionante isla volcánica de Pulau Weh.

Los aficionados al snorkelling tienen en Pulau Weh una excelente opción para disfrutar de este deporte. Ubicada al norte del país en la isla de Sumatra, ofrece unos bellos paisajes a los turistas que cada año acuden a la región. Esta isla forma forma parte de una reserva protegida de gran riqueza, por lo que la presencia de especies marinas y fondos casi virginales, están asegurados para las personas que desean realizar snorkel u otros deportes como el submarinismo.

  • Las increíbles islas de Raja Ampat.

Estas islas están consideradas actualmente como uno de los mejores destinos para realizar snorkelling en Indonesia y en todo el mundo. Cada año acuden miles de personas a este archipiélago de pequeñas islas, rodeadas de aguas cristalinas y arrecifes coralinos; unos de los más bellos y coloridos del planeta, donde habitan un gran número de especies marinas que pueden ser observadas mientras se practica snorkel alrededor de sus islas.

Una de las mejores opciones turísticas de Indonesia, donde se encuentran algunos de los ecoresort más recomendables de toda Indonesia, ideales para conjugar actividades al aire libre en plena naturaleza, el ocio y el descanso en una de las regiones más envidiables de todo el planeta por su impactante belleza y por la riqueza sus parajes naturales, tanto dentro como fuera del agua.

  • Las paradisíacas islas Gili.

En la mítica isla de Lombok se encuentra este pequeño archipiélago de islas, que cada año atraen a un gran número de turistas que desean bucear y realizar snorkelling en aguas cristalinas, dentro de un paraje marino inigualable, disfrutando de las múltiples especies marinas que habitan los fondos marinos de estas tres islas Gili: Meno, Trawangan y Air.

  • La turística y abrumadora isla de Bali.

Dentro de Indonesia, Bali es todo un referente para los turistas y apasionados al snorkelling, ya que saben que en ella van a poder disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, así como de descubrir uno de los rincones del planeta más bellos y singulares, donde la abrumadora naturaleza, tanto dentro como fuera del agua, es una de las más ricas y variadas del mundo. Zonas como Manta Point o Crystal Bay, son solo algunos de los rincones más interesantes para practicar snorkelling.  

  • Otros destinos en Indonesia recomendados para realizar snorkelling.

 Indonesia ofrece a lo largo de sus islas, un gran número de rincones de gran belleza, muy variados y recomendados para realizar snorkelling. Algunos de ellos son el Parque Nacional de la isla de Bunaken, la isla de Sangalaki, La isla de Célebes “Sulawesi”, La isla de Alor, o Las Islas Molucas. Un destino único que cada vez más atrae a un gran número de turistas que son conscientes de que en Indonesia van a poder disfrutar de unas grandes vacaciones.