¿Quién no ha sufrido en alguna ocasión los efectos de estrés? ¿Quién no ha deseado en algún momento desconectar de todo? ¿Quién no se ha propuesto alguna vez comenzar a practicar yoga porque el gimnasio a veces nos agobia aún más? Desde Raja Ampat realizamos un ejercicio por las mejores playas de Indonesia para practicar yoga y disfrutar del presente.

El yoga, doctrina filosófica milenaria, es una de las técnicas más efectivas contra el cansancio, la tristeza, la ansiedad, y en definitiva, los diversos y adversos efectos que nos produce una vida más que ajetreada; si queréis profundizar en su conocimiento, os dejamos aquí el enlace a una web para los amantes de esta doctrina.

Con miles de años de tradición, el yoga aúna cuerpo y mente, espíritu y energía, fuerza y flexibilidad, equilibrio y belleza. Por ello, es indispensable realizarlo en el lugar adecuado: un lugar tranquilo, relajante y a ser posible bello y equilibrado. ¿Y qué mejor entorno que una playa paradisíaca en Indonesia? Totalmente convencidos, ¿verdad?  Pues aquí os dejamos algunas sugerencias:

  • Playa de Soka en Bali. Si quieres desbloquear tu Chakra Sahasrara, este es el lugar idóneo. Pantai Soka es poco transitada ya que carece casi por completo de negocios de restauración y hoteleros, algo ideal para practicar yoga de manera verdaderamente relajada; lo que sí es habitual es encontrarse con los pescadores de la zona, muchos de los cuales utilizan aún embarcaciones tradicionales. Ubicada en una pequeña población del distrito de Selemadeg, y rodeada de vegetación, rocas y olas que embelesan, la playa de Soka te ofrecerá unas puestas de sol de película, y unas imágenes increíbles para tu retina. Además, si hay luna llena o si tienes la suerte de pasar por allí durante alguna de las fiestas religiosas locales, te encontrarás sumergido dentro de una de sus pintorescas y florales ceremonias religiosas, sin duda lo mejor para desbloquear tu mente.  

disfruta del yoga en Las mejores playas de Indonesia

  • Playa de Nyang Nyang, al sur de Bali, en la península de Bukit. Aún más tranquila que la anterior, Nyang Nyang será sin lugar a dudas el entorno idóneo para desbloquear el primer Chakra, Muladhara; su acceso a lo largo del acantilado de Villa Plenilunio, más un recorrido de algo más de media hora a pie, además un último tramo de escaleras garantizan la exclusividad y el estado virgen de esta playa. Desaconsejado el baño por sus olas y la carencia de vigilancia, sí que es perfecta para realizar yoga y todo tipo de actividades de relajación.  

 

  • Playa Peucang en la isla del mismo nombre. Esta pequeña islita al oeste de Java y perteneciente al distrito de Bantén puede presumir de ser un verdadero paraíso. Si necesitas desbloquear tu Chakra Manipura, déjate seducir por su fina y suave arena blanca, sus aguas cristalinas, el bosque tropical que la rodea, y la riquísima vida animal con la que cuenta. Playa encuadrada dentro del Parque Nacional de Ujung Kulon, practicar yoga en este magnífico lugar te llevará a la máxima relajación y al disfrute de tus sentidos. 

Playa Peucang es un lugar espectacular

  • Playa Yenanas en la Isla de Gam, archipiélago de Raja Ampat.  Nuestra playa, nuestro paraíso, sin duda una de las mejores playas de Indonesia. Un lugar indescriptiblemente destacable por su belleza y por la paz que transmite. Siendo solo una pequeña isla de este gran archipiélago indonesio, Gam conserva fuertemente la cultura y tradiciones locales, ofrece una naturaleza salvaje, una arena perfecta y unas aguas y fondos marinos de reconocida fama entre buceadores. La playa de Yenanas es el mejor entorno para desbloquear tu cuarto Chakra, Anahata, un paraíso de la naturaleza donde podrás desconectar de todo y sentirte como nunca. Con frecuencia organizamos actividades relacionadas con el yoga en nuestro resort; si te interesa, no dudes en consultarnos.

raja ampat cuenta con Las mejores playas de Indonesia

Relájate, respira, escucha a tu alma, sigue tu Karma y… las mejores playas de Indonesia te están esperando.

¡Ven a visitarnos! Kunjungi kami!