Tiendas de buceo en Madrid

//Tiendas de buceo en Madrid

Tiendas de buceo en Madrid

Puede que muchos piensen que encontrar tiendas de buceo en Madrid puede ser muy complicado para los amantes de este deporte que vive en la capital, pero nada más lejos de la realidad. Tanto en el centro de la ciudad como en las afueras podremos encontrar muchos establecimientos especializados en los que no sólo podremos adquirir todo el equipamiento que necesitemos sino que además nos podrán orientar sobre los mejores sitios para utilizarlo y si somos primerizos sobre cursos de iniciación en los que aprender a usar nuestro equipo.

En definitiva, hay tantas tiendas de buceo en Madrid que nos hemos decidido a elaborar un listado de las que bajo nuestro punto de vista son las más completas y que mejor servicio nos ofrecen. También aportaremos la dirección para que podáis encontrarlas sin ningún tipo de problema.

Tiendas de buceo en Madrid: Deep Diving

Ubicado en el número 12 de la calle Alfonso Heredia en el distrito de Salamanca, Deep Diving fue fundado en el año 2000  ofrecen todo tipos de curso e buceo, desde iniciación hasta cursos de perfeccionamiento para buceadores más expertos. Además, en su web podemos observar que a parte de su sede en Madrid  también podremos ir a Cabo de Palos en Murcia y a Jávea para disfrutar de sus enseñanzas.

Una de las cosas que la convierten en una de las mejores tiendas de buceo en Madrid es que entre su plantilla cuentan con profesionales del sector altamente cualificados y con mucha experiencia. Estos expertos nos podrán asesorar tanto en el apartado comercial, ya que en su web nos encontramos con un mercadillo, y en el área técnica, dónde encontraremos grandes instructores con los que aprenderemos rápidamente,

Además, en su Centro de Buceo Integral encontraremos todas las instalaciones que como buceadores podremos necesitar para la práctica del apasionante deporte del  buceo. Aquí dispondremos de: revisión de equipo, alquiles de material, estación de carga de aire, tramitación de seguros, cursos de buceo, organización de salidas, viajes de buceo y muchísimas cosas más.

Tiendas de buceo en Madrid

Tiendas de buceo en Madrid: BEM MAdrid

BEM Madrid es una tienda de buceo que se encuentra ubicada en el número 58 de la Avenida del Padre Piquer, en el distrito de La Latina. En este establecimiento aunque están especializados en buceo también podremos encontrar material para hacer espeleología y montañismo.

Además, en esta tienda de buceo en Madrid no sólo podremos comprar todo el equipamiento que necesitemos sino que tienen un amplio catálogo de cursos como por ejemplo: buceo en aguas abiertas, buceo de rescate o en cavernas. No sólo eso, sino que también podremos apuntarnos a espeleología de iniciación o avanzada, al igual que pequeños curso de barranquismo, de piragüismo o parapente.

Tiendas de buceo en madrid

Tiendas de buceo en Madrid: PandoraBuceo

Ubicado en el número 16 de la Calle Chisperos, también en el distrito de La Latina, PandoraBuceo es una de las tiendas de Buceo en Madrid más completas. En este establecimiento organizan diferentes actividades relacionadas con el buceo, desde cursos PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) de buceo recreativo hasta escapadas o viajes para practicar esta maravillosa actividad.

También son interesantes las charlas de biología marina, seguridad en altamar, entre muchas otras que se organizan desde esta tienda de buceo. Por supuesto, aquí también podremos equiparnos con todo lo que necesitemos para practicar este deporte.

Además, las escapadas que organizan en esta tienda de buceo en Madrid son aptas para buceadores y no buceadores. En ellas tratan de combinar actividades submarinas con otras de superficie como barbacoas, visitas turísticas o rutas por la naturaleza.

Cabe destacar que los cursos se realizan entre Madrid, dónde se imparte la parte teórica del curso y las prácticas en piscina, y en varios puntos de la costa como Benidorm o Jávea, dónde se realizan las prácticas en el mar. Normalmente trabajan con grupos reducidos por la que la atención será más personalizada y aprenderemos mucho más rápido.

Tiendas de buceo en madrid

Tiendas de buceo en Madrid: Buceadoresmadrid

En el número 24 de la Calle Pizarro, en el distrito de Malasaña, nos encontramos con Buceadoresmadrid. Este establecimiento cuenta con más de 20 años de experiencia en el apasionante mundo del buceo, en el podremos adquirir material de primeras marcas con un asesoramiento para que compremos lo que realmente necesitamos.

En esta tienda de buceo en Madrid no sólo podremos hacernos con el mejor equipamiento sino que además podremos realizar cursos de buceo certificados por las dos organizaciones más prestigiosas del mundillo PADI y SSI. Además, todas sus actividades se realizan con grupos pequeños para que podamos recibir atención personalizada.

Por otra parte, si queremos dar un paso más en nuestra formación también imparten cursos de instructor de buceo. También podremos adquirir seguros de buceo o apuntarnos a alguno de los viajes que realizan para practicar este magnífico deporte.

Tiendas de buceo en madrid

Tiendas de buceo en Madrid: Infinit Dive

Ubicada en el número uno de la Calle Princesa de Éboli, en Hortaleza, Infinit Dive en una de la tiendas de buceo en Madrid que ofrecen lo que se conoce como un bautizo de buceo. Esta actividad está pensada para todas aquellas personas que nunca han tenido contacto con las actividades subacuáticas y siempre han querido conocer la sensación de respirar bajo el agua. En ella podrán disfrutar de una primera toma de contacto tras la cual, si les queda corto, podrán seguir aprendiendo.

Por supuesto, aquí también tendremos la posibilidad de hacernos con todo el equipamiento que necesitemos para practicar el buceo. Además, en su páginas web nos ofrecen la posibilidad de comprar todo lo que necesitemos si necesidad de movernos de nuestra casa.

Y no sólo esto, también realizan todo tipo de cursos de buceo desde iniciación hasta cursos más avanzados para buceadores más experimentados. Asimismo, en esta tienda de buceo en Madrid ofertan cursos de primeros auxilios, RCP y DAE, hasta seminarios de mantenimiento de equipos.

Tiendas de buceo en Madrid: Oceania Diving World

Oceania Diving World es una tienda de buceo en Madrid que se encuentra en el número 20 de la Calle Serrano Galvache, en el distrito de Ciudad Lineal. En este establecimiento podremos hacernos con cualquier tipo de equipo de buceo que necesitemos.

Tiendas de buceo en madrid

Además, ofrecen cursos de iniciación PADI Open Water, para los buceadores primerizos, aunque si ya tienes experiencia puedes probar con curso más avanzados o apuntarte a una de sus salidas nacionales o internacionales.

Contando con unos instructores altamente cualificados para Oceania la calidad y la seguridad son los pilares básicos de su institución lo que la convierten en una de las mejores tiendas de buceo en Madrid.

By | 2017-08-07T09:16:34+00:00 Agosto 3rd, 2017|Buceo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

15% Descuento para estancias de 7 días o más Agosto y Septiembre
MÁS INFORMACIÓN
15% OFF for stays in August and September. Minimun 7 days stay
MORE INFO