Loading...

Seguridad en el Buceo

/Seguridad en el Buceo
Seguridad en el Buceo 2017-05-29T14:16:55+00:00

SEGURIDAD EN EL BUCEO

Raja Ampat es un lugar muy remoto. Nosotros nos tomamos muy en serio tu seguridad, por favor lee con atención qué cosas debes tener en cuenta.

  • Por favor, vigila tu propia seguridad.
  • Pregúntate a ti mismo, si estás en buenas condiciones para bucear; si no has buceado durante mucho tiempo (más de dos años), te pediremos que hagas una inmersión de RECORDATORIO para que te encuentres más cómodo en el agua. Esta inmersión tiene un coste adicional de 50USD y repasaremos los ejercicios más importantes, así como la flotabilidad.
  • Si no sueles realizar actividades físicas, padeces de sobrepeso o eres fumador, necesitarás traer un certificado médico que verifique que estás en buena forma para bucear.
  • Hacemos inmersiones largas, máximo de 75 minutos, siempre y cuando tu consumo de aire lo permita. Sólo te pedimos que una vez en la superficie tengas como mínimo 40bares. Si subes con menos de 40 bares, la primera vez te avisamos y la segunda, nos negaremos a bucear contigo.
  • No hacemos inmersiones con paradas DECO.
  • Pedimos a todos los buceadores que seáis respetuosos con el arrecife evitando cualquier impacto negativo.
  • Todos los buceadores tienen que disponer de un seguro de buceo en vigor.

Seguro de buceo

Debido a nuestra ubicación tan remota, el Seguro de Buceo es obligatorio para bucear con nosotros. Si al llegar no dispones de uno, no te preocupes, puedes contratar muy fácilmente el seguro que tenemos a la venta en nuestro resort.

Bajo nuestra experiencia, DAN es el seguro de buceo que mejor cobertura ofrece, y sus precios para seguros de corta duración son bastante competitivos. Una vez procesemos la compra el seguro entra en vigor automáticamente. A continuación, te mostramos las dos tipos de seguros disponibles:

Seguro Short-Term DAN Asia Pacific

$USD4010 Días de Cobertura
  • Beneficios Cobertura
    Accidente de Buceo/Enfermedad, Tratamiento
    Médico & Evacuación de Emergencia
    US $100,000
    Pérdida de equipo* US $4,000
    Alojamiento Extra & Traslado* US $4,000
    Muerte Accidental & Amputaciones US $5,000
     24h/7días de Asistencia de Emergencia
    Límite de profundidad Ilimitado
    Cobertura de “Rebreather”
    Cobertura de Gases Mixtos
    *Debido a un accidente de buceo

Seguro Short-Term DAN Asia Pacific

$USD5030 Días de Cobertura
  • Beneficios Cobertura
    Accidente de Buceo/Enfermedad, Tratamiento
    Médico & Evacuación de Emergencia
    US $100,000
    Pérdida de Equipo* US $4,000
    Alojamiento Extra & Traslado* US $4,000
    Muerte por Accidente & Amputaciones US $5,000
    24h/7días de Asistencia de Emergencia
    Límite de Profundidad Ilimitado
    Cobertura de “Rebreather”
    Cobertura de Gases Mixtos
    *Debido a un accidente de buceo

Nuestros guías bucean teniendo en cuenta tu seguridad en todo momento a una profundidad máxima de 25m. La mayoría de la vida marina se encuentra de 14 a 8m por lo que no hay necesidad de permanecer a profundidad durante mucho tiempo.

NO hacemos inmersiones con parada DECO, sigue los límites de tu ordenador de buceo, y si hace mucho tiempo que no buceas, avísanos para que hagamos una inmersión de Recordatorio. Además, empezaremos con una inmersión fácil, para comprobar tu nivel y asegurarte de que disfrutes de un buceo seguro con nosotros. Una vez te encuentres cómodo y seguro, aumentaremos la dificultad y planearemos inmersiones de acuerdo a tu nivel.

Papúa, no dispone de Cámara Hiperbárica aprobada por DAN. Rumah Sakit Umun, (Waisai) es el lugar más cercano, dispone de una nueva Cámara Hiperbárica. En Manado también disponen de una cámara, pero recuerda que para llegar allí, tendrás que coger un vuelo. La evacuación y los tratamientos son extremadamente caros y limitados, otra de las razones por las cuales es obligatorio bucear con seguro en vigor, por tu propia seguridad. Disponemos de Oxígeno en caso de emergencia en nuestro resort, pero ten en cuenta que este oxígeno no es suficiente para tratar la enfermedad descompresiva.

NUESTROS BARCOS

Disponemos de tres barcos diferentes para satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros barcos cuentan con un equipo de Primeros Auxilios y Oxígeno de Emergencia. También disponemos de teléfono por satélite para las excursiones en lugares más alejados y sin cobertura.

Los barcos de buceo están provistos de agua potable, té, café y snack para los descansos en los intervalos en superficie entre inmersiones.

Echa un vistazo a nuestros barcos >

Nuestro barco grande: Fortaleza

Para un máximo de 16 buceadores. Equipado de dos motores Yamaha Outboard 85HP.

Barco mediano: Ventura

Para grupos de 9-11 buceadores.

Barco pequeño: Armonía

Para un máximo de 8 buceadores.

15% Descuento para estancias de 7 días o más Agosto y Septiembre
MÁS INFORMACIÓN
15% OFF for stays in August and September. Minimun 7 days stay
MORE INFO