QUIÉNES SOMOS
BIODIVERSITY

Siguiendo nuestro sueño y
con el deseo de compartir este paraíso,
hemos creado un pequeño y acogedor resort.

Queremos compartir nuestra pasión por el buceo,
la naturaleza y el turismo responsable contigo.

GRACIAS por tu interés! Raja Ampat Biodiversity Eco Resort es un proyecto creado por Patricia Sanz y Reynaldo Corral. Aquí podrás descubrir quiénes somos, cómo y por qué llegamos a este paraíso… y bla bla bla. Esperamos no aburrirte y que nos conozcas un poco más!  

Patricia nacida en Vitoria, España. Ha trabajado en la industria del turismo y hostelería tanto en España como en el Reino Unido. Nacida como una trotamundos, desde muy joven empezó a viajar por todo el mundo. Durante estos viajes, despertó su curiosidad por el mundo submarino.

Rey nacido en San Salvador, El Salvador. Emigró a los EE.UU. donde se graduó como ingeniero en informática. Ha trabajado como ingeniero en EE.UU. y España. Más tarde, comenzó a viajar por el mundo, realizando sus dos grandes pasiones: la navegación en embarcaciones a vela y el buceo.

Ambos se dieron cuenta de que este modo de vida no era sostenible. Es por ello, que fueron buscando la manera de financiar este sueño, esta pasión por el buceo para convertirlo en su estilo de vida. Fue durante este “nuevo comienzo” donde sus caminos se unieron.  Se conocieron realizando el curso de Dive Master en Sant Feliu de Guixols (Girona) y así comenzaron su historia juntos.

Juntos completaron el curso de instructor de buceo para las escuelas de buceo PADI y SSI. Empezaron a trabajar  en la industria del buceo, aprendiendo y cogiendo experiencia en el sureste Asiático, en países como: Tailandia, Malasia, Filipinas, Indonesia.

Como dice la canción: “Mi única patria, la mar”. Después de muchos años de trotamundos, de hacer y deshacer maletas, finalmente decidieron dar otro gran paso juntos; probar suerte abriendo su propio negocio para así poder vivir y bucear en este lugar de ensueño llamado Raja Ampat.

Viajando, encontraron la isla de Gam; una isla paradisiaca en la que se respira paz, tranquilidad y en la que poder estar en contacto directo con la naturaleza en su estado más puro, en definitiva, un auténtico paraíso.

Loading...