Loading...

Nuestras Instalaciones

/Nuestras Instalaciones
Nuestras Instalaciones 2017-05-29T14:16:52+00:00

RAJA AMPAT RESORT – INSTALACIONES

Raja Ampat Biodiversity Resort está ubicado en la isla de Gam en la zona Norte de Raja Ampat. La increíble costa de nuestra isla Gam, las islas paradisiacas, las bahías increíbles y las espectaculares playas  que tenemos para explorar, nos convierte en un destino único y exótico. 

Biodiversity Eco Resort está ubicado en una playa de arena blanca, conocida localmente como Pantai Yenanas. Estamos junto a la entrada de la famosa bahía de Kabui, es una de las bahías más bellas; es de arena blanca, con grandes acantilados en su costa Este, inusuales y características formaciones rocosas, junto a una selva virgen. Esta zona es perfecta para explorar con nuestros kayaks!

Nos encontramos en el corazón del estrecho de Dampier a escasos minutos de las inmersiones más famosas de Raja Ampat.

Frente a nuestro resort, tenemos una playa de arena blanca, ideal para descansar y dar largos paseos. Cuando hay marea baja, se puede incluso caminar a otras playas cercanas donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, o simplemente relajarse en la hamaca leyendo un libro, mientras escuchas el relajante sonido de las olas!

Restaurante

El restaurante es nuestro punto de encuentro! Aquí disfrutarás de la maravillosa cocina indonesia, sentado frente a la playa! Con estas espectaculares vistas no es raro ver delfines pasando frente a nuestro resort.

Servimos mayormente cocina tradicional de Papúa con algún plato internacional. Todos nuestros platos están elaborados con productos frescos, comprados en el mercado de Waisai, que se encuentra tan sólo a 40 minutos y a donde vamos a comprar muy a menudo. Los pescadores locales nos suelen traer la pesca del día (pero nunca peces que viven en el arrecife), así que disfrutarás de pescado fresco también, casi cada día!

Adaptamos fácilmente nuestro menú a huéspedes vegetarianos.

En el restaurante disponemos de agua potable, café y té caliente, disponibles 24 horas, todo ello sin coste adicional. También tenemos cervezas, refrescos y zumos.

Disponemos de una mesa con enchufes donde podrás cargar baterías o todo aquello que necesites. Una pequeña biblioteca donde poder intercambiar tus novelas, o consultar libros de peces, aves y fauna de la zona. Dos zonas donde poder relajarse o relacionarse con el resto de huéspedes, una de ellas se encuentra al aire libre a escasos metros de la playa y la otra en cambio, dentro del restaurante.

En ocasiones, montamos el proyector para ver documentales o ver las fotos de los buceadores con cámara. Es también la zona donde el WIFI está disponible y donde socializar con otros huéspedes.

Recepción

La recepción está ubicada en la construcción principal. El horario de oficina es de 8.00-12.00h y de 15.00-19.00h, en el caso de necesitar algo que no pudiese esperar, siempre encontrarás a alguien disponible alrededor.

En recepción podemos ayudarte a reservar tus vuelos locales o resolver cualquier otra consulta que tengas.

Embarcadero – Raja ampat dive Resort

En Raja ampat Biodiversity Resort disponemos de nuestro pequeño embarcadero, este será el primer punto de contacto que tendremos contigo. Es donde recibimos y damos la bienvenida a nuestros huéspedes. 

El embarcadero es una zona multifuncional, donde podrás tomar el sol, contemplar las estrellas, darte un baño, leer un libro o simplemente relajarte.

Aquí es también donde damos los briefings antes de partir a las inmersiones. También lo usamos para las inmersiones en el “house reef”.

raja ampar resort facilities jetty
raja ampart resort jetty 7
raja ampat resort jetty 6

Sistema de Energia Solar

Estamos orgullosos de anunciar que desde Julio 2015 Raja Ampat Biodiversity cuenta con electricidad 24 horas gracias a un sistema de energía solar que abastece todas nuestras necesidades. Esta gran mejora nos encamina aún más hacia el concepto de Eco Resort. La energía solar es limitada por lo que pedimos la colaboración de nuestros huéspedes para encender las luces sólo cuando sea necesario.

Agradecemos el apoyo de todos nuestros clientes por haber elegido Raja Ampat Biodiversisty Eco Resort, ya que gracias a ellos somos capaces de invertir en energías limpias y ofrecer un turismo responsable a todo aquel que nos visite.

15% Descuento para estancias de 7 días o más Agosto y Septiembre
MÁS INFORMACIÓN
15% OFF for stays in August and September. Minimun 7 days stay
MORE INFO