Depósito y Cancelación

/Depósito y Cancelación
Depósito y Cancelación 2017-05-29T14:16:52+00:00

DEPÓSITO Y CANCELACIÓN

Condiciones de Pago

Para confirmar la reserva tendremos que recibir el 25% del importe total de la factura. Se puede abonar mediante transferencia bancaria a uno de nuestros bancos. No podremos garantizar la reserva hasta que no hayamos recibido el depósito.

Una vez nos comuniques que quieres confirmar la reserva bloquearemos la habitación durante 7 días, nos reservamos el derecho a liberar la habitación si no hemos recibido confirmación de la transferencia en estos 7 días.
El resto del importe de la factura deberá ser transferido 45 días antes de la fecha de llegada.

Cuando la transferencia bancaria esté realizada, por favor envíanos una copia. Una vez recibido el dinero a nuestro banco, os enviaremos la factura reflejando el importe total recibido. Todos los gastos bancarios serán asumidos por los clientes.

Se pueden realizar cambios en la reserva una vez pagado el depósito, pero estarán sujetas a nuestra disponibilidad.

Puedes abonar los extras en metálico o tarjeta de crédito. Para los pagos en metálico, aceptamos: Euros, USD y Rupias. En denominaciones grandes, y con billetes en perfecto estado, sin doblar y sin ninguna marca (los bancos de Sorong son muy estrictos en este aspecto). Para los pagos con tarjeta de crédito, hay un cargo adicional del 4%. Además, tendremos que convertir el importe de USD a Rupias. Por favor, ten en cuenta que tenemos nuestro propio cambio de divisas Euros – USD – Rupias, que puede variar con el cambio del mercado (es aproximadamente el mismo cambio que marca el banco).

Póliza de cancelación

Si notificas la cancelación del viaje con más de 45 días de antelación de la fecha de llegada: se reembolsará el total del depósito restando un 20% de gastos de gestión.

Si por lo contrario, notificas la cancelación del viaje con menos de 45 días de antelación: se perderá la totalidad del depósito, excepto en casos especiales justificados*.

*Los casos especiales serán revisados por el personal de Biodiversity y los reembolsos se realizarán bajo su discreción.
*Todas las cancelaciones se deberán realizar por escrito.

*Raja Ampat Biodiversity Eco Resort no se puede hacer responsable de desastres naturales, cancelación de vuelos/ferry, cambio de horario en los vuelos… que afecten a tu reserva. Recomendamos contratar un seguro de viaje que cubra cualquier tipo de contratiempo.

*Pago con tarjeta disponible con un 4% de recargo (Visa y Mastercard).

mastercard-logovisa-logo