Cursos de Buceo

Home/Cursos de Buceo
Cursos de Buceo 2017-05-29T14:16:51+00:00

Cursos de Buceo en Raja Ampat

Estamos orgullosos de anunciar de ser el primer centro de buceo afiliado a SSI en Raja Ampat. 

Somos el centro de buceo SSI 741071.

Siempre tratamos de ofrecerte varias alternativas para que se adapten lo mejor posible a ti. Es por ello que estamos titulados para formarte con las dos escuelas más prestigiosas en el mundo del buceo; SSI y PADI.

No importa el nivel que tengas, nosotros adaptaremos las inmersiones de acuerdo a tu nivel y juntos mejoraremos tus habilidades y destrezas, aquí en Raja Ampat.

Bucear con SSI o PADI te cambiará la vida! Ven y explora con nosotros el otro 70% del mundo que yace bajo el agua!

Con nosotros, tu educación no es una cuestión de tiempo, si no de rendimiento. Nos aseguramos de que tengas el nivel apropiado, tanto si haces correctamente los ejercicios a la primera, como si tienes que repetirlos las veces que haga falta. Tu seguridad siempre es nuestra prioridad.

Te formamos en grupos reducidos, normalmente de forma individual y con un máximo de 4 buceadores.

Porque SSI y PADI son las dos mayores escuelas de buceo del mundo.

SSI (Scuba Schools International) fue fundada en 1970. En el año 1999, SSI se fusionó con NASDS (Asociación Nacional de Escuelas de Buceo, fundada en 1967). Juntas han conseguido extenderse a 30 centros de servicios y están presentes en más de 110 países con más de 2.500 localizaciones internacionales.

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es otra agencia de certificación de buceo. Con una experiencia de más de cuarenta años, cuentan con más de 135.000 profesionales afiliados PADI y cerca de 5.700 centros de buceo y resorts en todo el mundo.

Sus títulos son reconocidos mundialmente y son compatibles entre si. Esto significa, que tu certificación SSI te permitirá avanzar en tu formación con PADI, y viceversa.

Quién ofrece una mejor formación?

Las dos escuelas basan sus principios de formación y seguridad de acuerdo con el Consejo Mundial de Buceo Recreativo. Por lo tanto no hay ninguna diferencia sustancial en cuanto a la educación ya sea SSI o PADI. Básicamente, la experiencia y dedicación de tu instructor será el factor determinante en tu formación.

Entonces, ¿por qué los precios son diferentes?

PADI ofrece un sistema de educación en que los estudiantes tienen que comprar y guardar el material didáctico.

SSI en cambio, cree en alcanzar tus conocimientos mediante la repetición, por lo que no es necesario disponer del material didáctico una vez finalizado el curso. De esta forma, los centros de buceo podemos prestarte todo el material necesario, sin tener la necesidad de comprarlos.

En consecuencia, el precio de ambos cursos varía, ya que PADI incluye el manual y SSI no.