Loading...

Curso Buceo Principiantes

/Curso Buceo Principiantes
Curso Buceo Principiantes 2017-05-29T14:16:53+00:00

CURSOS BUCEO PRINCIPIANTES

Descubre el buceo con nosotros en Raja Ampat

Curso de bautismo de buceo o Discover Scuba Diving Experience (DSD)

cursos-buceo-1¿Ha llegado el momento de probar el buceo? ¿Tienes esa curiosidad por saber qué se siente al poder respirar debajo del agua? Si quieres probarlo y no tienen el tiempo o dinero suficiente como para invertir en un curso completo, te recomendamos que des el salto y te inicies en esta apasionante aventura con tu curso de bautismo.

Uno de nuestros instructores empezará primero con las lecciones teóricas básicas, las cuales incluyen la información básica sobre el buceo y sobre Raja Ampat. Después practicaremos algunas habilidades básicas del buceo y será al terminar cuando iremos a un impresionante arrecife de coral lleno de exótica fauna marina a realizar nuestra primera inmersión real (máxima profundidad 10-12m). Tras esta experiencia no tendrás ningún título o licencia que acredite que puedes bucear. Para ello deberás cursar el curso de Open Waters. Lo que si acreditaremos es que ya has hecho tu curso de bautismo (DSD) y en el caso en el que quieras sacarte el curso Open Waters con nosotros te descontaremos el coste invertido del total del último curso.

Curso Open Water

Open Water Diver Course

cursos-buceo-2¡Aprende uno de los deportes que más podrás disfrutar a lo largo de tu vida! Podrás elegir lecciones con PADI o SSI. Si el buceo es algo que te ha rondado la cabeza y tienes inquietud por saber qué es lo que hay en los fondos marinos, entonces te recomendamos que realices este curso para poder disfrutar del buceo toda la vida.

El curso PADI de Open Water es el curso más popular del buceo. Millones de personas han hecho ya este curso, pero, ¿Lo han hecho en un lugar único e incomparable como Raja Ampat? ¡Nunca lo olvidarás!
Con la realización de este curso si obtendrás un certificado que te permitirá bucear sin guía (pero sí acompañado) hasta 18 metros de profundidad.

El curso de Open Water está formado por 3 partes:
1-Desarrollo de conocimientos: Lo puedes realizar de forma online o presencial con nosotros. Esta parte te servirá para adquirir los conocimientos esenciales del buceo.
2-Curso en aguas confinadas (dos inmersiones): Aquí aprenderás las más básicas y útiles habilidades que debe tener todo buceador.
3-Curso en aguas abiertas (cuatro inmersiones) para repasar tus habilidades y explorar como las utilizas en aguas abiertas.
4-Sencillo examen final.

Una vez pasados estas 4 partes del curso podrás hacer inmersiones de hasta 18 metros sin guía pero acompañado por al menos un buceador que también esté certificado.

ssi-digital-learning-2Haz click aqui para registrarte y empezar tu curso Digital