ALOJAMIENTO EN RAJA AMPAT

Todas nuestras cabañas se sitúan enfrente de nuestra playa, las cabañas Superior y Standard en primera línea de playa y las Habitaciones Sencillas, a unos metros detrás, pero también con vistas al mar.

Nuestras cabañas están organizadas para integrarse con la naturaleza, respetando la flora y fauna del lugar.
Están construidas a base de materiales naturales, que compramos a nuestros vecinos de las diferentes aldeas de Raja Ampat. De esta manera creamos empleo y ayudamos a la economía local. Nuestras cabañas siguen la arquitectura tradicional de Papúa, que permite la entrada de aire en el interior dejándolo circular, dotando así de una temperatura interior ideal.
Cada cabaña está equipada con; agua potable, mosquitera, varios enchufes donde cargar tus aparatos eléctricos (con la misma clavija que en España y 220V), un amplio porche con hamaca y puff. Cada huésped dispone de una toalla de baño y otra de playa.

El resort dispone de dos pozos con agua dulce, por lo que todos nuestros baños disponen de agua dulce para la ducha.

Ver Cabaña Superior

CABAÑA SUPERIOR

Las unicas que disponen de baño privado con agua fria y caliente. Son muy amplias y ubicadas al final del resort para disfrutar de la máxima privacidad.
Tienen un escritorio así como una pequeña zona de estar dentro de la cabaña con dos sofás individuales y una mesita.
También disponen de dos tumbonas frente a la cabaña para tomar el sol o simplemente relajarse leyendo un libro.
Ver Cabaña Estandar

CABAÑA STANDARD

Son amplías y ubicadas frente la playa. Nuestras dos cabañas Standard comparten un baño ubicado entre ellas, y conectadas por un pasillo. El baño, con ducha y wc occidental, tiene acceso directo desde las habitaciones, a través del pasillo mencionado. Este tipo de cabañas son también perfectas para familias.
Ver Cabaña Sencilla
Se trata de una cabaña grande con dos habitaciones que comparten un baño con ducha y wc occidental.
Estas habitaciones están diseñadas para viajeros solitarios o parejas con un presupuesto ajustado.