Loading...

Alojamiento en Raja Ampat

/Alojamiento en Raja Ampat
Alojamiento en Raja Ampat 2017-07-10T09:45:04+00:00

ALOJAMIENTO EN RAJA AMPAT

Todas nuestras cabañas están integradas en la naturaleza, respetando la flora y fauna del lugar.

Están construidas a base de materiales naturales, que compramos a nuestros vecinos de las diferentes aldeas de Raja Ampat, siguiendo nuestra filosofía de crear empleo y ayudar a la economía local.

Nuestras cabañas siguen la arquitectura tradicional de Papúa, que permite la circulación de aire en el interior, creando una temperatura ideal.

Cada cabaña dispone de una terraza con hamaca y puff donde disfrutar de las maravillosas vistas, así como dos tumbonas en la playa.

Todas las cabañas están en primera línea de playa, con asombrosas vistas al mar y a las islas cercanas.

Cada cabaña está equipada con; agua potable, mosquitera, varios enchufes donde cargar tus aparatos eléctricos (con la misma clavija que en España y 220V. Cada huésped dispone de una toalla de baño y otra de playa.

A diferencia de otros establecimientos de la zona, todos nuestros baños disponen de agua dulce para la ducha.

Con 3 tipos de cabañas a tu disposición estamos seguros de ofrecerte la solución que se ajusta a tu presupuesto.

Alojamiento Raja Ampat Layout
Ver Cabaña Deluxe

CABAÑA DELUXE

Cabañas amplias (55m2), decoradas con artesanías de Papua y ubicadas en la parte central-final del resort para disfrutar de la máxima privacidad en contacto con la naturaleza. Equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, adicionalmente cuentan con un escritorio y una zona de estar dentro de la cabaña con dos sofás individuales y una mesita. Tienen baño privado con agua caliente.

También disponen de una pérgola de uso privado con asombrosas vistas al mar.

Ver Cabaña Superior

CABAÑA SUPERIOR

Cabañas amplias (46m2), decoradas con artesanías de Papua y ubicadas al final del resort para disfrutar de la máxima privacidad en contacto con la naturaleza. Equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Tienen baño privado.

También disponen de una pérgola de uso privado con asombrosas vistas al mar.

Ver cabaña Standard

Dos Cabañas independientes y amplias (42m2), decoradas con artesanías de Papua y ubicadas junto al restaurante. Equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda

Las dos cabañas están conectadas por un pasillo con acceso directo al baño compartido. Este tipo de cabañas son también perfectas para familias o grupo de amigos.

15% Descuento para estancias de 7 días o más Agosto y Septiembre
MÁS INFORMACIÓN
15% OFF for stays in August and September. Minimun 7 days stay
MORE INFO